- TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos para lograr juntos un resultado general, a través de la distribución del esfuerzo, en donde el total tiene más valor que los resultados individuales.
- CONFIABILIDAD: Somos idóneos en el ejercicio de nuestra profesión, actuando en todo momento con veracidad, claridad, calidad y oportunidad, generando un nivel máximo de confianza y un ambiente de satisfacción frente al servicio prestado.
- TRANSPARENCIA: Actuamos correctamente garantizando que todos nuestros comportamientos sean claros y visibles para el paciente, sus acompañantes y todos los interesados.
- RESPETO: Aceptamos y respetamos las diferencias de los demás, brindado a todos un trato amable, comprensivo y digno; Generando espacios de participación donde el aporte de cada uno sea escuchado y valorado. NO permitimos que se generen comentarios malintencionados o temerarios que afecten a algún colega o a otra persona que haya prestado servicios de salud a nuestros pacientes, o que vulneren su imagen y su buen nombre.
- HONESTIDAD: Brindamos a nuestros pacientes servicios y productos que realmente les beneficien, de acuerdo a sus reales posibilidades y necesidades, y de acuerdo a los protocolos y prácticas previamente establecidas en el campo de la medicina y la cirugía estética
- LEALTAD: Asumimos un compromiso serio con el paciente y sus allegados, de acompañarle y asistirle, actuando siempre de manera frontal y alineada con el propósito del tratamiento y el objetivo central del mismo.